¿Cómo puedo obtener un cachorro de caniche toy?
Tenemos dos modalidades para conseguir alguno de nuestros caniches, dependiendo de si ya lo tenemos entre nosotros o debemos esperar a la siguiente camada:
- SI EL CACHORRO YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS
Puedes adquirir uno de los perritos que tengamos en el criadero de 3 a 6 meses en fase de educación. En ese caso, te presentamos los que tenemos en ese momento y te asesoramos cual es el más adecuado para tu estilo de vida. Nuestro equipo te hará preguntas clave y escucharemos tus deseos. Tenemos una conexión tan fluída con los peques perrunos que sabremos al momento cuál es tu cachorro.
- SI EL CACHORRO TODAVÍA NO HA NACIDO
Puedes reservar un cachorro de la siguiente camada si tienes preferencias definidas. Para eso, debes cubrir nuestro formulario de reserva y te avisamos cuándo estará prevista la llegada de los nuevos cachorros de caniche toy.
¿Que tipo de caniche criamos?
Hemos conectado infinito con caniches Toy, así que, nos hemos especializado en éste tamaño en nuestro criadero.
Los menuditos peludos, tanto machos como hembras tienen varias opciones de color de pelo. Los más frecuentes son el caniche rojo, maxi rojo, apricot o negro.
¿Cómo entregamos a nuestros cachorros de caniche toy?
Los cachorros los entregamos a partir de 3 meses de vida.
Desde que nace te mostramos la evolución de su día a día mientras convive con su madre, sus hermanos y los adultos que los cuidamos.
En ese tiempo, antes del viaje a su nueva casa, aplicamos los secretos que conocemos para estimular sus habilidades sociales. Además, educamos en comportamiento para que se integre en tu hogar con naturalidad.
Documentación aportada al comprador
Todos nuestros cachorros de caniche toy son entregados a su nuevo hogar con la siguiente documentación:
- Con pasaporte y vacunados conforme su edad.
- Desparasitados interna y externamente.
- Con microchip, para agilizar la tramitación del pedigree.
- Inscritos en el LOE (según camada).
- Perfectamente socializados con perros y personas.
- Incluimos en el contrato de compraventa las garantías víricas y congénitas.